Términos de uso legales

Última actualización: 10 de enero de 2022

Este sitio web (“sitio web”) se le proporciona bajo estos "Términos de uso" y cualquier enmienda o suplementos a estos (en conjunto, "Acuerdo") que pueda publicar Clinical Trial Media, Inc. o una de sus filiales (en conjunto, “Propietario del sitio”, "nosotros", "nuestro") de tanto en tanto. El uso de este sitio web o de cualquier otro servicio o contenido proporcionado a través del sitio web [o software móvil] se considerará que constituye su consentimiento a estar legalmente vinculado por los términos y las condiciones del Acuerdo, que tendrá el mismo vigor que si hubiera firmado el Acuerdo. Si no desea aceptar los términos y las condiciones del Acuerdo, le pedimos que no acceda ni utilice el sitio web ni publique o envíe ningún material en él.

Público previsto del sitio web

Este sitio web está destinado y dirigido a residentes de los Estados Unidos, Corea del Sur y Australia. No está dirigido para personas menores de 18 años de edad.

Exención de responsabilidad de la información

LA INFORMACIÓN, QUE INCLUYE CUALQUIER SUGERENCIA Y RECOMENDACIÓN PRESENTE EN EL SITIO WEB, TIENE EL ÚNICO FIN DE SER UNA AYUDA EDUCATIVA GENERAL. NO TIENE LA INTENCIÓN DE SER UN CONSEJO MÉDICO NI SANITARIO NI PARA SER UTILIZADO PARA EL DIAGNÓSTICO NI TRATAMIENTO MÉDICO, PARA NINGÚN PROBLEMA MÉDICO. TAMPOCO TIENE LA INTENCIÓN DE SUSTITUIR EL CONSEJO PROFESIONAL NI LOS SERVICIOS DE UN PROVEEDOR DE ATENCIÓN MÉDICA CALIFICADO QUE ESTÉ FAMILIARIZADO CON SUS DATOS ÚNICOS. SIEMPRE BUSQUE EL CONSEJO DE SU MÉDICO U OTRO PROVEEDOR DE ATENCIÓN MÉDICA CALIFICADO EN RELACIÓN CON CUALQUIER AFECCIÓN MÉDICA Y ANTES DE COMENZAR CUALQUIER TRATAMIENTO NUEVO. EL USO QUE USTED HAGA DE ESTE SITIO ESTÁ SUJETO A LAS EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD ADICIONALES Y ADVERTENCIAS QUE PUEDAN APARECER A LO LARGO DEL SITIO WEB. NO ASUMIMOS NINGUNA RESPONSABILIDAD POR CONSECUENCIAS RELACIONADAS DE MANERA DIRECTA NI INDIRECTA CON ACCIONES O INACCIONES QUE TOME EN FUNCIÓN DE LA INFORMACIÓN, LOS SERVICIOS U OTRO MATERIAL PRESENTE EN EL SITIO WEB. SI BIEN HACEMOS TODOS LOS ESFUERZOS POSIBLES POR MANTENER LA INFORMACIÓN DEL SITIO WEB PRECISA, COMPLETA Y ACTUALIZADA, NO GARANTIZAMOS Y NO ASUMIMOS RESPONSABILIDAD POR NINGÚN DAÑO O PÉRDIDAS RELACIONADAS CON LA PRECISIÓN, EXACTITUD O PUNTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN PRESENTE EN EL SITIO WEB.

Propiedad

Usted entiende que el sitio web está disponible solo para uso personal y no comercial. Acepta que el sitio web es propiedad del Propietario del sitio; incluidos todos los derechos de propiedad intelectual presentes en este y que usted no tiene derecho a usarlos de manera distinta a las establecidas en estos Términos de uso. No somos responsables de ningún daño o pérdida que sufra en relación con el uso que usted haga del sitio web con fines comerciales u otros fines no autorizados por estos Términos de uso. Nos reservamos el derecho de rechazar o finalizar el acceso al sitio web según nuestro criterio. El sitio web se proporciona libre de costos y sin obligación de proporcionar mantenimiento ni servicios de apoyo en relación con estos, y no somos responsables de pérdidas ni daños que usted pueda sufrir como resultado de fallas en el mantenimiento o actualización del sitio web.

Usted no puede copiar, modificar ni reutilizar el sitio web, ninguna actualización ni partes de este, incluido el software incorporado en este.

Puede usar este sitio web únicamente con fines legales y de acuerdo con estos Términos de uso. Se le otorga una licencia no exclusiva, no transferible, revocable y limitada para ver, imprimir y distribuir el contenido recuperado del sitio web para fines personales y no comerciales, siempre que no elimine ni oculte el aviso de propiedad intelectual ni otro aviso que se muestre en el contenido. No puede copiar, reimprimir, modificar, mostrar, realizar, traducir, distribuir, adaptar, transmitir ni comunicar al público por telecomunicación, circular ni vender el contenido recuperado del sitio web de ninguna manera, para uso comercial, ni proporcionarlo a ninguna fuente comercial, incluidos otros sitios web, sin la autorización previa por escrito del Propietario del sitio web.

Además, usted acepta no hacer lo siguiente:

  • (i) usar este sitio web de ninguna manera que pudiera deshabilitarlo, sobrecargarlo, dañarlo o alterarlo, o interferir con cualquier otro uso de este, incluida la capacidad del usuario para participar en actividades en tiempo real a través de este sitio web;
  • (ii) usar robots, arañas u otros dispositivos automáticos, procesos o medios para acceder a este sitio web con cualquier fin, entre ellos, extraer, hacer minería de datos, monitorear o copiar cualquier material de este sitio web;
  • (iii) usar cualquier proceso manual para monitorear o copiar materiales de este sitio web, o participar en cualquier otro propósito no autorizado sin el consentimiento expreso previo por escrito del Propietario del sitio;
  • (iv) usar de otro modo cualquier dispositivo, software o rutina que interfiera con el funcionamiento adecuado de este sitio web, o (v) intentar interferir de otro modo con el funcionamiento adecuado de este sitio web.

Nos reservamos todos los derechos que no se le otorguen a usted expresamente.

Privacidad y consentimiento para usar los datos

La información que obtengamos a través de el uso del sitio web, ya sea a través del proceso de registro o de otra forma, está sujeta a nuestra Política de privacidad. Esta trata sobre la recopilación y el uso de los datos que usted nos proporciona, incluidos sus derechos en relación con esa información.

Comunicaciones electrónicas

La información comunicada sobre el sitio web constituye una comunicación electrónica. Al comunicarse con nosotros a través del sitio web u otras formas de medios electrónicos, como por correo electrónico, usted se está comunicando con nosotros de manera electrónica. Usted acepta que podamos comunicarnos electrónicamente, sujeto a las leyes de privacidad locales, y que dichas comunicaciones, tales como avisos, divulgaciones, acuerdos y otras comunicaciones que le proporcionemos a usted de manera electrónica, equivalen a las comunicaciones por escrito y tendrán el mismo vigor y efecto que si fueran por escrito y estuvieran firmadas por la parte que envía la comunicación.

Almacenamiento del contenido del usuario

Podemos imponer una cantidad máxima de almacenamiento para el contenido del usuario en el sitio web. No somos responsables de pérdidas o daños que pueda sufrir como resultado de cualquier eliminación o falla en el almacenamiento de los mensajes, las comunicaciones u otro contenido del usuario asociado con el mantenimiento de la cantidad máxima de almacenamiento.

Exención de responsabilidad de garantías en relación con el uso del sitio web

EL SITIO WEB SE PROPORCIONA "TAL CUAL" Y "SEGÚN LA DISPONIBILIDAD". SALVO QUE SE ESPECIFIQUE AQUÍ LO CONTRARIO, EN LA MAYOR MEDIDA PERMITIDA DENTRO DEL MARCO LEGAL, EL PROPIETARIO DEL SITIO RECHAZA EXPRESAMENTE TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, YA SEA EXPRESA, LEGAL O IMPLÍCITA, INCLUIDA, ENTRE OTRAS, CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN FIN ESPECÍFICO Y NO INFRACCIÓN. EL PROPIETARIO DEL SITIO NO GARANTIZA QUE EL SITIO WEB CUMPLA CON SUS REQUISITOS, O QUE EL ACCESO AL SITIO WEB SEA ININTERRUMPIDO, OPORTUNO, SEGURO O LIBRE DE ERRORES, O QUE SE CORRIJAN LOS DEFECTOS, SI HUBIERA ALGUNO. EL PROPIETARIO DEL SITIO NO GARANTIZA EN RELACIÓN CON LOS RESULTADOS QUE PUEDAN OBTENERSE DEL USO DEL SITIO WEB O EN RELACIÓN CON LA PRECISIÓN, LA CALIDAD O LA CONFIABILIDAD DE CUALQUIER INFORMACIÓN OBTENIDA A TRAVÉS DEL SITIO WEB.

USTED COMPRENDE Y ACEPTA QUE CUALQUIER MATERIAL Y/O DATOS DESCARGADOS O DE ALGÚN MODO OBTENIDOS A TRAVÉS DEL USO DEL SITIO WEB SE UTILIZAN A SU PROPIO RIESGO Y QUE USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA INFORMÁTICO O PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTE DE LA DESCARGA DE DICHO MATERIAL Y/O DATOS. LOS AVISOS O LA INFORMACIÓN, YA SEAN ORALES O ESCRITOS, OBTENIDOS POR USTED DEL PROPIETARIO DEL SITIO O A TRAVÉS DEL SITIO WEB NO CREARÁN NINGUNA GARANTÍA QUE NO SE HAYA ESTABLECIDO DE MANERA EXPRESA AQUÍ.

Limitaciones de responsabilidad

USTED EXPRESAMENTE COMPRENDE Y ACEPTA QUE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, EL PROPIETARIO DEL SITIO, SUS FILIALES Y CUALQUIER OTRO DIRECTOR RESPECTIVO, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS, AGENTES, MANDATARIOS U OTROS REPRESENTANTES SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, CONSECUENTES, PUNITIVOS O AGRAVADOS, INCLUSO, ENTRE OTROS, CUALQUIER PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE INGRESOS, AHORROS O GANANCIAS, PÉRDIDA DE DATOS, PÉRDIDA DE VOLUNTAD, COSTO DE LA ADQUISICIÓN DE SERVICIOS SUSTITUTOS, O CUALQUIER OTRO DAÑOS ESPECIAL, INCIDENTAL O CONSECUENTE QUE HAYA SIDO CAUSADO DE ALGÚN MODO, Y SOBRE CUALQUIER TEORÍA DE RESPONSABILIDAD, YA SEA POR BRECHAS DEL CONTRATO, AGRAVIO (INCLUIDA LA NEGLIGENCIA Y RESPONSABILIDAD ESTRICTA) U OTRO QUE SEA CONSECUENCIA DE (1) EL USO O LA INCAPACIDAD PARA USAR EL SITIO WEB; (2) EL COSTO DE ADQUISICIÓN DE SERVICIOS, ELEMENTOS O SITIOS WEB SUSTITUTOS; (3) ACCESO NO AUTORIZADO O ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES O DATOS (INCLUIDA LA INFORMACIÓN PERSONAL); (4) LAS DECLARACIONES O CONDUCTA DE TERCEROS EN EL SITIO WEB; O (5) CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO CON EL SITIO WEB. ESTAS LIMITACIONES APLICARÁN YA SEA QUE EL PROPIETARIO DEL SITIO HAYA SIDO ALERTADO O NO ACERCA DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS Y SIN PERJUICIO DE FALLAS DE FINALIDAD ESENCIAL DE CUALQUIER SOLUCIÓN LIMITADA. ESTA EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD APLICARÁ EN LA MÁXIMA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LAS LEYES APLICABLES.

Avisos de marca registrada

Las marcas registradas y los nombres de marcas que se muestran en este sitio web son propiedad del Propietario del sitio, sus filiales u otros propietarios. Usted no puede usar o mostrar ninguna marca comercial ni marcas de servicios que sean del Propietario del sitio sin nuestro consentimiento previo por escrito. Usted no puede usar o mostrar ninguna otra marca comercial o marcas de servicios que se muestren en este sitio web sin la autorización de sus propietarios.

Modificación o suspensión del sitio web

Haremos los esfuerzos razonables para que el sitio web esté disponible pero de tanto en tanto necesitamos interrumpir, restringir, modificar o discontinuar, de manera temporal o permanente, el sitio web o partes de este sin aviso previo. No seremos responsables por ningún daño o pérdida que pueda sufrir como resultado de dichas acciones.

Finalización

En cualquier momento, podemos poner fin al uso o acceso de su parte al sitio web y podemos eliminar cualquier parte o la totalidad de su consentimiento del usuario sin aviso previo si tenemos un motivo razonable para hacerlo, que incluye cualquier violación de su parte de estos Términos de uso y los Lineamientos comunitarios. No seremos responsables de pérdidas o daños que pueda sufrir como resultado de la finalización del uso del sitio web en estas circunstancias. En el caso de una finalización, usted deberá dejar de usar el sitio web y acepta que las disposiciones del Acuerdo en relación con la Propiedad, Avisos de marca registrada, Indemnización, Exención de responsabilidad o Garantías, Limitaciones de responsabilidad y Leyes aplicables estarán vigentes por encima de dicha finalización.

Enlaces a sitios de terceros

Este sitio web puede contener enlaces o referencias a sitios web de terceros. Estos vínculos se proporcionan únicamente para su comodidad. No se aprueba ningún producto, servicio ni información de terceros de manera expresa o implícita en términos de información, materiales o contenido de terceros que se incluyan, hagan referencia o vinculen desde o hacia este sitio web. Cualquier información, datos, opiniones, recomendaciones, productos o servicios proporcionados por dichos terceros a través de enlaces a otros sitios web o de alguna manera puestos a disposición a través de sus sitios web son únicamente los de dichos terceros y no del Propietario del sitio. El uso de sitios web de terceros está sujeto a los términos de uso y las políticas de privacidad de dichos sitios web.

Indemnización

Usted acepta indemnizar y mantener libre de daños al Propietario del sitio y sus filiales y sus respectivos directores, funcionarios, empleados, agentes u otros representantes de y contra todas las declaraciones, responsabilidades, daños y gastos, incluidos, entre otros, todos los honorarios y costos legales que surjan de o en relación con (a) su violación de estos Términos de uso; (b) el uso de este sitio web, incluida entre otros, la transmisión o colocación de información o material por su parte en este sitio web; y (c) cualquier reclamo o alegato de que cualquier parte de su contenido del usuario infrinja la propiedad intelectual u otros derechos de propiedad o derechos de privacidad, o de cualquier tercero.

Modificaciones de estos términos

Podemos realizar cambios en los Términos de uso de tanto en tanto a nuestro exclusivo criterio, mediante la actualización de estos Términos de uso en este sitio web, y la especificación de la fecha efectivo de la nueva versión de los Términos de uso. La última "Fecha de modificación" en la parte superior de estos Términos de uso indicará cuándo se realizaron los últimos cambios. El uso continuo del sitio web después de la publicación de una nueva versión de los Términos de uso constituye su aceptación de dichos cambios. De igual manera, siempre que visite este sitio web, debe verificarlo para ver si se ha publicado una nueva versión del Acuerdo.

Información de contacto

Si tiene alguna pregunta o dudas en relación con estos Términos de uso o el sitio web, puede comunicarse con nosotros como se indica en la Política de privacidad o en la sección "Contáctenos" de este sitio web.

Divisibilidad del Acuerdo

En caso de que una parte o disposición de estos Términos de uso resulte ilegal, anulado, inválido o impracticable, dicha porción se considerará separable de estos Términos de uso y no afectará la validez y la aplicabilidad de cualquier disposición remanente.

Supervivencia

Todas las secciones sobrevivirán a la finalización del derecho de usar el sitio web.

Ley aplicable y jurisdicción

La información en este sitio web solo está destinado para el uso de residentes de los Estados Unidos, Corea del Sur y Australia. Otros países pueden tener leyes, requisitos regulatorios o prácticas médicas que difieren de los de Estados Unidos, Corea del Sur y Australia. El Acuerdo y la resolución de disputas relacionadas con el Acuerdo, el sitio web o elementos que compra a través del sitio web, y cualquier otra obligación no contractual que surjan de o en conexión con estos Términos de uso, no se regirán por ni se interpretarán en relación con las leyes de los Estados Unidos, Corea del Sur y Australia, sin que tenga efecto con ningún principio de conflicto de intereses. Cualquier acción legal o procedimiento entre el Propietario del sitio y usted en relación con el Acuerdo se presentará exclusivamente en un tribunal de la jurisdicción competente con sede en los Estados Unidos, Corea del Sur y Australia, y usted acepta presentarse ante el personal y la jurisdicción exclusiva de dichos tribunales.

Si tiene cáncer de pulmón de células no pequeñas positivo para EGFR su viaje puede tener un camino diferente.

Mientras más aprendamos, podremos llegar más lejos.

Compruebe si es elegible