Para profesionales de la salud

Cómo puedes ayudar

Hay opciones disponibles para sus pacientes con cáncer de pulmón de células no pequeñas (NSCLC) positivo para EGFR.

Avances en el tratamiento

Se han logrado grandes avances en el tratamiento del NSCLC que es positivo para las mutaciones del receptor del factor de crecimiento epidérmico (EGFR).1Desde 2003-2016, cerca de la mitad de los nuevos medicamentos aprobados para el tratamiento del cáncer de pulmón estaban destinados a este perfil molecular en particular.1

A pesar de este progreso, aún existe una necesidad de medicamentos en investigación destinados a las mutaciones del EGFR, dado que algunos tipos de cáncer de pulmón con mutaciones del EGFR no responden a los medicamentos dirigidos actuales, y los que sí lo hacen, casi siempre se vuelven resistentes a lo largo del tiempo.

Actualmente se estudian medicamentos en investigación para adultos con NSCLC.

Los siguientes estudios en investigación actualmente evalúan la seguridad y la eficacia de los medicamentos en investigación para el tratamiento del NSCLC en pacientes con EGFR.

El estudio MARIPOSA para adultos con NSCLC localmente avanzado o metastásico recientemente diagnosticado con eliminación del exón 19 del EGFR o sustitución del exón 21 L858R.
Descargar la guía del estudio MARIPOSA para profesionales de la salud.
El estudio MARIPOSA 2 ara adultos con NSCLC localmente avanzado o metastásico recientemente diagnosticado con eliminación del exón 19 del EGFR o sustitución del exón 21 L858R.
Descargar la guía del estudio MARIPOSA 2 para profesionales de la salud.
El estudio PAPILLON para adultos con NSCLC avanzado o metastásico que tiene mutaciones de inserción del exón 20 del EGFR.
Descargar la guía del estudio PAPILLON para profesionales de la salud.
Secuenciación de segunda generación (NGS) sobre las pruebas de biomarcadores estándar

La NGS es un método tecnológico de secuenciación que puede detectar anomalías a lo largo de todo el genoma, incluidas sustituciones, eliminaciones e múltiples genes de forma simultánea, a menudo en menos tiempo y con un costo menor que los enfoques de secuenciación estándar.2

Mientras más aprendemos, más rápido podemos ir.

Si tiene un paciente EGFR positivo que puede ser candidato para uno de estos estudios de investigación clínica o si quisiera compartir esta información con un colega, puede hacer lo siguiente:

Compartir y educar

Comparta este sitio web para proporcionar educación y consciencia sobre estos estudios de investigación clínica. Los pacientes también pueden completar un breve cuestionario para ver si pueden ser elegibles.

Comparta esto
Aliente el contacto

Aliente a su paciente a ponerse en contacto con nuestros enfermeros para hacer cualquier pregunta que pueda tener y ver si puede ser elegible para participar en un estudio.

Llame al 1-855-858-1131
Descargue y comparta

Descargue y comparta un folleto para el paciente con más información sobre el estudio Mariposa, Mariposa 2 o Papillon Estudio.

Visite Global Trial Finder para encontrar estudios de investigación clínica de Janssen que puedan estar buscando participantes en todo el mundo.

Recursos adicionales para profesionales de la salud
Si tiene cáncer de pulmón de células no pequeñas positivo para EGFR su viaje puede tener un camino diferente.

Mientras más aprendamos, podremos llegar más lejos.

Compruebe si es elegible