Clínica Actuales

Janssen se compromete a transformar la manera en que se investiga y se trata el cáncer de pulmón. Es por eso que siempre aprendemos, innovamos y mejoramos los medicamentos en investigación con el objetivo de redefinir qué es posible en el tratamiento del cáncer de pulmón de células no pequeñas (NSCLC).

Actualmente realizamos los siguientes estudios de investigación sobre medicamentos en investigación que buscan dirigirse específicamente al NSCLC EGFR positivo.

El estudio MARIPOSA está evaluando la seguridad y la efectividad de un medicamento en investigación o una combinación de dos medicamentos en investigación. Es necesario que los participantes del estudio tengan una de dos mutaciones del EGFR relativamente comunes: Eliminación del exón 19 o sustitución del exón 21 L858R.

El estudio MARIPOSA 2 está evaluando la seguridad y la efectividad de una combinación de dos medicamentos en investigación, además de la quimioterapia aprobada. Es necesario que los participantes del estudio tengan una de dos mutaciones de EGFR relativamente comunes: Eliminación del exón 19 o sustitución del exón 21 L858R. Obtenga más información sobre el estudio de investigación clínica MARIPOSA 2 aquí.

El estudio PAPILLON está evaluando la seguridad y la efectividad de un medicamento en investigación en combinación con quimioterapia. Es necesario que los participantes de este estudio tengan una forma rara de mutación del EGFR llamada inserción del exón 20. Obtenga más información sobre el estudio de investigación PAPILLON aquí.

Se agregarán nuevos estudios a medida que estén disponibles. Vuelva con frecuencia a consultar aquí para conocer las actualizaciones.

Si no está seguro qué estudio de investigación es adecuado para usted, realice esta breve encuesta para descubrirlo.

Si desea saber de qué manera una pruebas de biomarcadores puede determinar los tipos de mutaciones, visite esta página.

Este sitio web incluye información sobre los estudios de investigación clínica en los Estados Unidos. Para ver una lista de los países participante, visite esta página.

Ubicaciones del estudio

El mapa a continuación muestra las ubicaciones donde actualmente tenemos clínicas del estudio que apoyan nuestros diversos estudios de investigación clínica para el NSCLC. Si no actualmente no hay clínicas del estudio en su área, aún tendrá la opción de responder un breve cuestionario aquí para ver si puede calificar y que podamos guardar su información para contactarlo cuando se abran nuevas clínicas del estudio en su área.

Periódicamente, es posible que se agreguen nuevos estudios y clínicas de estudio, por lo que lo animamos a regresar y consultar en esta página todas las veces que lo desee.

Países Participantes

Consulte a continuación la lista de los países que actualmente participan en los estudios Mariposa y Papillon para estudios de investigación clínica. Para más información, visite ClinicalTrials.gov.

América del Norte

Canadá

Estados Unidos

Europa

Bélgica

Francia

Alemania

Hungría

Italia

Países Bajos

Polonia

Portugal

Rusia

España

Turquía

Ucrania

Reino Unido

Asia y Pacífico

Australia

China

India

Japón

Corea

Malasia

Taiwán

Tailandia

América del Sur/Latina

Argentina

Brasil​

México

Medio Oriente

Israel

Si tiene cáncer de pulmón de células no pequeñas positivo para EGFR su viaje puede tener un camino diferente.

Mientras más aprendamos, podremos llegar más lejos.

Compruebe si es elegible